Últimas novedades

La prensa inglesa destaca a James Rodríguez


James Rodríguez y Everton FC, siguen soñando con poder clasificar a la próxima edición de la Champions League. Carlo Ancelotti, espera que el mediocampista colombiano, quien ya se encuentra recuperado de una lesión muscular, pueda estar en su mejor forma en los partidos restantes de Premier League para que el equipo consiga cupo a un torneo internacional. En la rueda de prensa, el entrenador italiano elogió al colombiano, al que considera clave para lograr grandes resultados.

"Cuando James Rodríguez está en forma, claramente tenemos más posibilidades en ataque, siempre he dicho que es un jugador que tiene mucha calidad. Ayuda con sus pases claves y sus remates al arco. Mientras esté mejor, más nos puede aportar y por eso lo fichamos", aclaró el DT previo al partido de este lunes 12 de abril ante Brighton.

En la misma línea, Daily Mail destacó la importancia de Rodríguez en los Toffes y valoró su reaparición en la Premier League luego estar ausente durante varias semanas. "Everton necesita la creatividad de Rodríguez", expresó el medio británico en las últimas horas.

El volante colombiano volvió el pasado fin de semana en la igualdad 1-1 ante Crystal Palace, marcó gol y pudo extender su buena racha que lo tiene como protagonista de la historia: cada vez que marcó o asistió, su equipo no perdió. "Qué alivio debe haber sido para los fanáticos del Everton ver a James recuperarse de una lesión y anotar en el empate del lunes por la noche", añadió Daily Mail.

quedan 9 fechas para concluir la Premier League 20/21 y, la lucha por los puestos de clasificación a Champions y Europa League se mantiene. Everton, por su parte, está en la octava casilla con 47 unidades y un partido menos.

"El equipo de Carlo Ancelotti puede ocupar el octavo lugar y tendrá que salvar una brecha de cinco puntos con los cuatro primeros en los nueve juegos restantes, pero sus posibilidades de hacerlo aumentan enormemente con él (James) en el equipo", finalizó la prensa inglesa.

No hay comentarios