Un estelar del Real Madrid pide entrada en otra Liga y podría darle una mano a James
Uno de los más polémicos de la plantilla del Real Madrid, ya estaría cansado de muchísimas indiferencias.
Un pequeño mensaje para aquellos que creen que al jugador Gareth Bale nada lo conmueve, que no le importan esos silbidos en el Bernabéu, le vale tres tiras cuando su técnico Zinedine Zidane no lo tiene en cuenta en el equipo: ¡Si no lo quieren, él se va!
Aunque en España pocos le apuestan a que un jugador que facture cerca de 15 millones de euros por cada temporada esté aburrido o pasando por desgracia, la realidad del galés parece estar ya cansado de tanta polémica en su entorno y quiere probar nuevos aires. Puede ser, aires Norteamericanos.
Él mismo señaló el camino de la Liga a donde quiere pisar: "Me llama la atención la MLS, es una Liga que está subiendo su nivel en los últimos años y que continúa con su crecimiento gracias a las mejoras que se realizan en los estadios, en las instalaciones necesarias y con los jugadores que están llegando. A muchos les interesa ir en estos momentos a América, definitivamente es algo que me interesa lograr. Los Ángeles, mi lugar preferido para ir a vacacionar, juego al golf cuando estoy allá", señaló Gareth Bale en una entrevista al podcast 'The Hat Trick'.
Bale reonoce que la presión que lleva no es tan fácil de controlar: "La parte mental nadie la había considerado en muchos años. Se cita el estado emocional se comentaba que eres débil. En esta última década se habla más sobre esto. Es difícil controlar la presión del deporte y todas aquellas críticas... Es mejor relajarse y pensar que brindas todo lo mejor de ti en el campo de juego, como todo el mundo, vas a tener esos días malos, mientras sepas que has dado lo máximo, todo bien, aunque no se alcance un buen resultado no hay que culparse", añadió el jugador.
Esta es una de las pocas veces en que el galés llega admitir que no está contento en el equipo merengue y, abre la puerta a una probable salida, que de rebote puede beneficiar a James Rodríguez, ya que al momento de salir ya no sería de urgencia por la situación económica y no tendría que ir a cualquier otro lado, pero en medio de la pandemia se restringe el mercado y hace difícil que los clubes de élite hagan transferencias sumamente costosas.
No hay comentarios