Porto FC sorprendió a la Juventus, con la actuación de Luis Díaz y Matheus Uribe
Con dos golazos en el primer minuto de cada tiempo el Porto FC sorprende en el Estadio Do Dragão a un Juventus con muy pocas ideas que, al menos consiguió salvar la noche del desastre con anotar un tanto en la recta final del partido que le pudo dar vida a la eliminatoria.
El equipo italiano entró con mal pasos en los octavos de final de la UEFA Champions League, con un error contundente en el primer minuto donde el Porto FC aprovechó para adelantar con gol de Mehdi Taremi.
El club de CR7, quien estuvo perdido gran parte del encuentro, tuvo muchos problemas ante los portugueses, que supieron manejar los tiempos del partido y ampliar su ventaja a la vuelta del descanso con un tanto de Marega.
El tempranero gol que deja tocado al equipo italiano que, a pesar de que se hizo con el control del balón y la posesión no consiguió inquietar ni un poco al argentino Marchesín que estaba bajo los palos. Por otro lado, la falta de chispa quedó personificada en la ausencia de CR7, que no pudo rascar una bola ante un Porto muy conservador que solo buscaba la tranquilidad para no perder su ventaja.
El único susto que pasó por la portería del Porto se produjo gracias a una chilena de Rabiot que obligó al arquero a lucirse con una gran estirada para sacarla afuera, al final el juez del partido terminó invalidando dicha jugada.
No hay comentarios