Últimas novedades

Indignación en el fútbol turco, una de las patadas más violentas de la historia del fútbol


El encuentro entre el Denizlispor y el Gazisehir Gaziantep de la primera división del fútbol turco, ha dejado un terrible episodio que se produjo después de que el defensor Ozer Ozdemir le diera una tremenda patada a la cara del brasileño Junior Maranhao.

En la fecha 26 de la Superliga Turca, ambos equipos presenciaron la acción en el Gaziantep Stadium y nadie iba a imaginar la acción que se produjo durante el inicio del segundo tiempo cuando el partido estaba en empate, 0-0.

Sobre el minuto 50, el jugador de 23 años cortó un avance por el costado izquierdo del Gaziantep con un golpe fuerte que le costó una roja directa.


Esta jugada se desarrolló en una pelota dividida entre Ozdemir y Junior. Ambos deportistas fueron por el balón y el brasileño se llevó la sorpresa al recibir una inesperada patada a la altura de su cabeza.

De manera inmediata, el árbitro no dudo ni un segundo y le mostró la tarjeta roja al jugador del Denizlispor mientras su colega estaba retorcido en el césped. A pesar de su reproche ante la decisión de su contrincante, el mismo jugador cayó en cuenta de la manera tan violenta con la que salió a cortar el ataque del jugador brasileño y, se quedó al lado del lateral en todo momento.

El equipo médico no tardó en brindar su apoyo y fue después de unos cuantos segundos cuando el jugador brasileño logró ponerse de pie por sus propios medios y retirarse del terreno de juego, acompañado de los futbolistas rivales que mostraron su solidaridad.


En la imagen anterior se puede visualizar al propio Ozdemir dándole apoyo y llvándolo fuera de la cancha junto al equipo médico. Le pidió perdón y lo abrazó fuertemente antes de retirarse de su expulsión.

Para finalizar, el jugador de 34 años se animó del tremendo golpe y pudo volver a la cancha para finalizar el duelo que terminó con la victorial del equipo local 2-0 con goles de Nouha Dicko y Muhammet Demir.

No hay comentarios