Liverpool gana en casa y el Aston Villa queda como el villano
Un tremendo golazo en el minuto 90 del lateral Alexander Arnold salvó al Liverpool en Anfield ante el Aston Villa, 2-1 fue el marcador final, por poco los visitantes se convierten en los villanos del encuentro.
El Liverpool, después de ocho partidos, vuelve a ganar en su propia casa. Con un puesto europeo en juego, 'the reds' se repuso del amargo momento que vivió en Madrid, con una victoria tardía pero bien merecida ante un rival que puso la ventaja y que pudo darle dolores de cabeza a un equipo muy acelerado y sin puntería.
Sadio Mané y Thiago Alcántara no fueron titulares en este encuentro, mientras que recurrieron a Roberto Firmino y James Milner como alternativas, acechó permanentemente el área visitante pero, una y otra vez se estrellaron con el portero argentino Emiliano Martínez, un error de Alisson Becker que le brindó la ventaja al equipo de Dean Smith.
Este triunfo pone en calma al Liverpool que se reencontró así mismo con la victoria en Anfield, no ganaban de local desde diciembre del año pasado, para posicionarse en la casilla cuatro de la clasficación de la Premier League.
GET IN, REDS!! 🔴🔴
— Liverpool FC (@LFC) April 10, 2021
No hay comentarios