Everton: ¡Remontada épica, Lampard respira tranquilo!
Está era una de las peores temporadas que puede recordar el Goodison Park pero, la sensación que tuvieron los sufridos seguidores de los 'toffees' cuando el árbitro decretó el final del Everton vs Crystal Palace (3-2) tuvo que ser una agónica consecución de un título, como así, pudieron demostrar sobre el campo de juego del Goodison Park junto a sus guerreros y cuerpo técnico, liderados por Lampard, obtuvieron un milagro.
La noche pintaba para llorar. Fue un partido sumamente decisivo ante el Crystal Palace, los locales empezaron con el pie izquierdo, perdiendo 0-2. Los autores de los goles, Mateta y Ayew, antes de finalizar el primer tiempo, todo giraba a una jornada agónica para el Everton que tendría que buscar sí o sí la salvación, el domingo se enfrenta en casa del Arsenal que apura sus opciones de Champions. En estos momentos, el partido se convierte en un trámite por otro milagro, así como sucedió hoy, en el segundo tiempo.
Keane, Richarlison y Calvert-Lewein, anotaron los goles para el conjunto 'toffees' y darle vuelta al marcador, de paso, asegurar la permanencia del Everton que, sigue una temporada más siendo el equipo de la Premier más veterano en la categoría del oro británico.
No hay comentarios