Kylian Mbappé 'le baja la caña' a Argentina y Brasil
Luego de que Kylian Mbappé decidió quedarse en el Paris Saint-Germain y decirlo NO al Real Madrid, parece que por fin se ha liberado para hablar de todo y de todos. El delantero francés, se concentra en el fútbol, lejos de la presión a la que estuvo sometido y algunas amenazas desde España por una renovación que rompió por completo el mercado de fichajes del fútbol, en estos momentos, se convierte en el jugador mejor pagado del mundo.
Ahora, habla en defensa del título mundial que obtuvo en Rusia 2018 y no duda en su principal candidato: "Francia, desde ya", también aseguró sonrientemente en una entrevista a través de TNT Sports Brasil: "Creo que Brasil también es un buen equipo, pero hay varios equipos europeos que están por encima", añadió.
Así mismo, a Suramérica le soltó la mano: "La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de gran nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos completamente listos", agregó.
"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando terminas las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", concluyó.
De manera curiosa, los analistas coinciden en que las eliminatorias suramericanas es la más competida hacia la Copa del Mundo y, muchos aseguran que la clasificación europea es particularmente sencilla para las grandes potencias como Francia. Para Kylian la nueva liga corrige esos problemas, en su opinión, le da ventaja a Europa para tener el título. Lo que sí es completamente indiscutible es que el último título mundial de este lado del mundo lo ganó Brasil hace veinte años y en 2014, claramente en condiciones de local, el que se coronó fue Alemania, una selección europea. Tiene los argumentos completos.
No hay comentarios