Marcelo Gallardo viajó a Francia por Miguel Ángel Borja
Todo indica que es cuestión de tiempo para que el delantero cordobés, Miguel Borja deje al Júnior de Barranquilla y, se convierta en el nuevo fichaje del River Plate de Argentina.
En las últimas horas, los periodistas del sur del continente han revelado que efectivamente el cuadro 'millonario' quiere contar con los servicios del cordobés, aunque la operación no sea nada sencilla por muchos aspectos.
El diario 'Olé' anunció horas atrás que ya hubo una reunión entre Marcelo Gallardo, los dirigentes de River y el representante de Borja, el escenario fue ni más ni menos que en París, Francia. Justamente al 'muñeco' se lo vio en las graderías del Stade de France y presenció de primer lugar la consagración del Real Madrid ante Liverpool de Luis Díaz, un viejo deseo del DT argentino.
El reconocido medio argentino reveló que horas antes de la gran final, "La comitiva coincidió en París con los agentes de Miguel Borja, radicados en Milán", aprovechando la afortunada coincidencia, las negociaciones empezaron.
La excelente noticia para los aficionados del equipo 'millonario' es que las primeras conversaciones fueron 'positivas'. Eso sí, desde la dirigencia se mantienen "expectativas moderadas" teniendo en cuenta que, como se menciona anteriormente, no es nada fácil contar con el colombiano.
Justamente lo anterior da un poco de ilusión a los hinchas barranquilleros y, es que Júnior no sólo pediría 5 millones de dólares para mitad de su pase (es una cifra considerable), sino que con su salario demasiado elevado, el que cobra actualmente en el conjunto 'tiburón' y anteriormente en Palmeiras, lo dejarían como uno de los mejores pagos en la plantilla de Marcelo Gallardo.
No obstante, River buscará la manera de convencer al delantero con su gran proyecto deportivo y se se da el caso, hará un esfuerzo. Cabe recordar que las principales opciones para reemplazar a Julián Álvarez, jugador que va rumbo a Manchester City, se cayeron (Driussi y Alario) y, Borja como Valentín Castellanos aparecen como un salvavidas para el ataque 'millonario'.
No hay comentarios