Póker de Kevin De Bruyne, el City se acerca al título
El jugador belga fue completamente una máquina. En esta ocasión, el derrotado fue el Wolverhampton, con cuatro goles de Kevin De Bruyne y uno de Raheem Sterling, el conjunto 'sky blues' dio un avance clave hacia el título de la Premier League. La goleada de hoy lo deja completamente en la cima, con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool cuando le quedan seis puntos en juego para el final del torneo inglés.
Tras la victoria del equipo de Klopp ante el Aston Villa, el martes, el City se encontraba en la obligación de ganar en su visita al Wolverhampton y, el que mejor entendió la tarea y se tiró la situación al hombro fue el jugador belga. En los primeros 23 minutos del partido ya había convertido un hat-trick, más tarde, en el segundo tiempo, añadió su cuarto gol a su cuenta personal. ¡Crack!
Dada las diferentes bajas del equipo que dirige Pep Guardiola ganó con una seguridad y demostró el buen fútbol. En los últimos cinco partidos han convertido 22 goles: 3-0 Brighton, 5-1 Watford, 4-0 Leeds, 5-0 Newclastle y 5-1 Wolverhampton. Llevan 94 goles en los 36 partidos que han jugado por la liga y, un promedio de 2,6 goles por partido. ¡Nada mal!
Ahora mismo, todo está en manos del Manchester City, le quedan dos fechas: visitan al West Ham y reciben al Aston Villa.
Mientras que el Liverpool, por su lado, después de enfrentar el sábado al Chelsea por la final de la FA Cup, jugará ante el Southampton y el Wolverhampton.
No hay comentarios