Sebastián Villa: Otra denuncia penal en su cuenta
Sebastián Villa fue denunciado otra vez por violencia de género, en causa podría ser caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron en junio de 2021, por el cual, una chica con la que ese momento el futbolista colombiano perteneciente a Boca Juniors mantenía una relación, acudió a la justicia asegurando que Sebastián Villa, la violó y la golpeó: "En un momento pensé que pretendía matarme", aseguró en su declaración. La denuncia fue realizada hace un par de horas atrás en los Tribunales de Lomas de Zamora.
El futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer llamada Rocío que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero el 26 de junio de 2021, encuadrando en contexto de violencia de género.
Denuncia penal contra Sebastián.
El hecho habría pasado en una propiedad privada del jugador 'xeneize' en un barrio muy privado de la localidad de Canning, luego de una cena que se llevó en una segunda propiedad cercana a la primera, la cual también habrían participado otros jugadores del club. En la declaración, la denunciante hace conocer que junto a ella estaban presentes los responsables de la seguridad personal del denunciado, uno de ellos es apodado 'Vikingo', Félix Bénitez, mano derecha de Sebastián.
"Sebastián había tomado más de una botella de whisky. él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?'", expresó Rocío en un fragmento de la denuncia que ingresó este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.
Continúa: "El denunciado comenzó abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación". Tras expresar los detalles precisos de tal manera que se produjo la violación, calificó lo ocurrido como el peor momento de su vida.
En la declaración, Rocío añade que no realizó la denuncia anteriormente porque se encontraba bloqueada y con mucho temor de pasarle otra cosa y, asegura tener pruebas que sostiene lo denunciado.
Hay que recordar que está no es la primera vez que el jugador colombiano es denunciado por una ex-pareja. Daniela Cortés lo hizo en abril de 2020. En un instante, el colombiano fue desafectado del club. No obstante, con el tiempo se fue reincorporando y en estos momentos tiene un buen rodaje.
No hay comentarios