Las condiciones de Memphis para salir del FC Barcelona
El FC Barcelona quiere acelerar las operaciones de salidas en busca de deshacerse de los jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández, además de acelerar la masa salarial con el objetivo de mejorar su situación financiera. El equipo 'blaugrana' ha cerrado las operaciones de Mingueza y Lenglet, mientras que Riqui Puig podría poner rumbo a Los Ángeles para jugar en la MLS. Por otro lado, la salida de Samuel Umtiti sigue en stop mientras que Frenkie de Jong apunta a quedarse finalmente.
No obstante, de los nombres mencionados es Memphis Depay, asimismo apunta a su salida. En efecto, el delantero neerlandés está pensando marcharse como agente libre pero, no lo hará a cualquier precio, tal y como reclama la directiva del FC Barcelona. El atacante neerlandés llegó como uno de los grandes reclamos de los 'azulgranas'. No obstante, con la llegada de Aubameyang y de Robert Lewandowski, su papel ha quedado por completo en tercer plano, por lo que busca nuevos aires donde brillar.
Memphis se marchará cuando encuentre la opción adecuada
Memphis, se encuentra ahora en negociaciones con el club 'culé', con el que se encuentra en conversaciones a través de sus abogados. Según Fabrizio Romano, el neerlandés estaría negociando la posibilidad de salir del Barcelona como agente libre. El barça reclama 20 millones por ello pero, el jugador no está dispuesto a desembolsar esta cantidad. Memphis solo considerará como opción a los mejores clubes de Europa.
No hay comentarios