"Nunca me van a ver jugando en el Bayer Múnich"
Sabemos perfectamente que hay una excelente relación de hace años entre el Borussia Dortmund y el Bayer Múnich. Luego de ver varios fichajes como los de Robert Lewandowski, Mats Hummels y Mario Gotze desde el BVB al Bayer, el equipo del estadio Signal Iduna Park, no volverá a negociar nada con los bávaros para debilitar y reforzar al ambiente rival.
Esto se le suma la declaración hecha en enero del año pasado 2019, uno de los ídolos del Dortmund Marco Reus, quien fue muy cortante en este tema. En una entrevista realizada por el medio alemán "Faz", explica: "El Bayern jamás contará con mis servicios como futbolista. El dinero no lo es todo en la vida, nunca es nunca, es una promesa. A demás ya tengo 30 años y ellos (Bayern) quieren tener una plantilla joven".
Marco Reus jugó durante diez año en las categorías inferiores del BVB hasta que salió a otro club para intentar ascender a primera división ya que no tenía lugar en la plantilla del equipo amarillo y negro. "Sobre todo fue mi padre quien me había dicho entonces varias veces: 'Serás el mejor y mejor y en algún momento vas a volver aquí'". Marco recalcó unos años (2009-12) en el otro Borussia, el Borussia Mönchengladbach.
No hay comentarios