Jugadores de la NBA se vuelan las leyes para poder entrenar
Está claramente prohibido que las instalaciones de todos los equipos de la NBA se usen hasta que las autoridades locales lo aprueben pero, no todos cumplen esta ley.
El atasco de la NBA se está extendiendo más de lo previsto para la mayoría de los jugadores de la Liga, no todos cuentan con los equipamientos suficiente y necesarios en sus casas para seguir entrenando y mantener el nivel físico y técnico estándar. Más problemas técnicos que físicos son los del problema, ya que muchos -no todas las estrellas, sin llegar tan lejos, el MVP de la competencia- no cuentan con las canastas reglamentarias en sus moradas para entrenar.
El 1 de mayo se iban a levantar esta restricción por parte de la NBA, pero no los de todos los gobiernos federales de Estados Unidos, cada estado tiene su legislación en este sentido. Georgia, Oklahoma y Florida con sus equipos en la Liga han extendido la mano, un ejemplo, la nueva fecha propuesta por Adam Silver es el 8 de mayo, aunque podría llegar a tener el mismo efecto.
No hay comentarios