El Bayern de Múnich se arrepiente de dejar ir a dos referentes
En Alemania, el Bayer de Múnich ha dominado la Bundesliga en estos últimos años. Siempre se han dedicado por armar el mejor equipo de su país y, responden a todo con exigencia y títulos ligueros. Por esta razón, no es coincidencia que el Real Madrid ponga los ojos en la plantilla del equipo 'bávaro' cada mercado de fichajes.
Ahora, parecen que están interesados en Serge Gnabry tras robar a Toni Kroos en 2014 y el más reciente, al polifuncional David Alaba. Es como si el austriaco llevara más de una temporada con el conjunto 'merengue', gracias a su excelente adaptación. Tomar el dorsal 4 que utilizó por muchas temporadas el gran Sergio Ramos parece no pesarle.
Aunque en el Bayer de Múnich no tuvo todo para renovarlo, los madridista pescaron y se lo llevaron a su casa. Estas decisiones han sido un foco de críticas por parte de los aficionados y en el entorno del club, se retractan de estas decisiones con el alemán y el jugador austriaco que están triunfando en España. Kroos consiguió su cuarta Champions en el Real Madrid y Alaba, con tan poco tiempo ya es un referente del equipo.
Karl-Heinz Rummenigge, ex-directivo del equipo 'bávaro', habló en Blid sobre las salidas, "Lamento mucho la salida de David. Pido perdón por ello. Él era el jefe de la defensa y jugó un año increíble a las órdenes de Flick cuando ganamos la Champions en Lisboa. Se nota mucho su baja en el Bayern. Eso es algo que sinceramente, siento".
Sobre Kroos mantuvo lo siguiente: "Su agente le exigió mucho al Bayern, tanto que no pudimos cumplirle. Cobramos un traspaso y no creo que aquello fuera porque hiciéramos mal las cosas", agregó que sus grandes éxitos se ven con buenos ojos y no discutió su enorme talento ni sus enormes logros deportivos, "No necesitamos discutir su carrera. Ex extraordinaria, evidentemente. También porque está jugando en un gran club que gana títulos y porque ha tenido grandísimos entrenadores", finalizó.
No hay comentarios