¡Fluminense aplastó por completo a Oriente Petrolero, y de visitante!
Este compromiso quedará para la historia de la Copa Sudamericana de la CONMEBOL, todo por que los 'flu' se presentó en Bolivia y dio un recital de fútbol y venció a Oriente Petrolero 1-10, el equipo boliviano no le hizo ni caricias al conjunto brasileño.
Tres anotaciones de Germán Cano, tres de Matheus Martins, el colombiano Jhon Arias anotó un gol, Manoel y William Gomes anotaron para el equipo brasileño. Por el lado de Oriente, Sebastián Álvarez fue el autor del gol.
Pese a esta brutal victoria, Fluminense no logró avanzar a los octavos de final de la Sudameriana. El equipo 'carioca' necesitaba un empate en el duelo que se disputaba a la misma hora en Barranquilla entre el Júnior y Unión de Santa Fe, para así, terminar como primero en el grupo, el elenco argentino tampoco regaló nada, goleó 0-4 al 'tiburón' de Barranquilla y se quedó con el primer lugar del grupo y consiguió su boleto a los octavos de final.
El equipo argentino terminó con 12 puntos, atrás Fluminense con 11, escoltando a los dos primeros, los 'rojiblancos' con 10 y Oriente no sumó puntos en esta edición.
Con esta goleada, el equipo brasileño superó la victoria más goleada de la historia de la Copa Sudamericana, que dio lugar en la segunda ronda de la edición 2010 cuando el equipo Defensor Sporting de Uruguay aplastó 9-0 al equipo peruano, Sport Huancayo.
No hay comentarios