El 'tiburón' se ahoga en Barranquilla, se despide de la Copa Sudamericana
El Júnior de Barranquilla llegaba al partido contra Unión de Santa Fe con la fe intacta y con la chance de avanzar a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana. No obstante, el compromiso pintaba muy complejo para el cuadro barranquillero y argentinos.
El inicio de juego sorprendió por completo al equipo local, los dirigidos por Juan Cruz Real se fueron por delante al equipo visitante en inicios del partido. Apenas en el minuto 2' se presenta el primer error de la defensa del 'rojiblanco' y permite el 0-1 a favor del equipo argentino.
Un remate por parte del equipo Unión y una desconcentración total del equipo barranquillero termina en la primera anotación del partido. La mala suerte fue para Omar Albornoz que terminó convirtiendo un autogol en el arco de de su compañero, Sebastián Viera.
A los 19', llega la primera opción más clara para el empate, el defensor argentino Franco Calderón le comete un penalti a Miguel Ángel Borja y el juez del compromiso no dudó en marcar la pena máxima para el equipo 'tiburón'.
El delantero cordobés, Borja, falla el penalti. Después de esta mala jugada, el equipo local sale en busca de las opciones para llegar al arco argentino, los 'rojiblancos' no pudieron consolidar las posibilidades de igualar el partido en la primera parte. Al minuto 42, se presenta un remate fuera del área del 'Loco' Alves y transformó el 0-2 para los visitantes. El ex-tiburón aplica la ley del ex y, por ahora sepulta las esperanzas de los barranquilleros.
En la segunda mitad, el Júnior salió como en la primera mitad, con una enorme actitud. Unión aprovecha nuevamente un descuido del equipo local al minuto 47 y va sentenciando la serie con gol de Kevin Zenon.
Durante toda la segunda parte, el equipo colombiano se dedicó a buscar centros al área y los visitantes sin mayor efecto, rechazaban todo lo que entraba. Los locales no encontraban respuestas de juego y se quedaron lejos de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Casi por finalizar el partido, al 89', llega otra anotación de los visitantes, sellando así, 0-4 el marcador, Matías Gallegos fue el responsable, aprovecha otro descuido de la defensa y cierra el partido para los argentinos.
No hay comentarios