Últimas novedades

Ambicioso deseo de Robert Lewandowski

Lewandowski LaLiga Barcelona Bayern alemania

En acertijos se encuentra el futuro del polaco Robert Lewandowski, en el presente mercado de fichajes. No obstante, el Bayern se ata a las posibilidades de que el delantero continúe en Alemania, mientras que los medios españoles, Joan Laporta y el FC Barcelona esperan al delantero en el Camp Nou como flamante jugador a llegar la temporada que está a las puertas del segundo semestre.

El conjunto 'bávaro' quien blinda desde ya a su estrella de tantas emociones que les ha brindado pero, la decisión de Robert es otra. El jugador polaco en Alemania ha estado bajo la sombra de LaLiga, pues, verdaderamente, pese a sus excelentes números, no le ha alcanzado para obtener un premio como lo es, el Balón de Oro.

Llegó a ganar el premio The Best, y ante todo los pronósticos, Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro en la siguiente gala tras el The Best de Lewandowski. En estos momentos, se especula que el galardón de France Football al mejor jugador del mundo sería para Karim Benzema quien, presentó cifras increíbles que ilusionan a cualquier amante de este bello deporte.

Cuando Cristiano Ronaldo ganó sus múltiples balones de oro, lo consiguió bajo los servicios del club merengue, Real Madrid y, asimismo, Lionel Messi con el Barcelona. Ahora, Benzema también como Modric, hace un par de años atrás, LaLiga es el máximo exponente en las galas del Balón de Oro y, ahí está el ambicioso plan del polaco.

Para nadie es un secreto que el polaco desea obtener grandes premios que son importantes en el viejo continente y, uno de ellos es estar en la lupa de France Football en busca del Balón de Oro. De esta manera, le haría frente a Benzema.

Cezary Kucharski, ex-agente de Lewandowski confirma ese deseo del polaco para la cadena SER, "Quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barcelona", agregó también, "Lewandowski no tiene sueños. Para él, jugar al fútbol es un trabajo y es muy profesional. Real Madrid y Barcelona están al mismo nivel".

No hay comentarios